Ve Ludlow en Foideh intención de dañar
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Daniel Ludlow Kuri, señaló que las manifestaciones de la Federación de Organizaciones Indepen-dientes (Foideh) contra el ayuntamiento de Pachuca tienen la intención de “dañar la imagen” del gobierno municipal, a cargo de Yolanda Tellería Beltrán, con fines electorales.

El también esposo de la alcaldesa de Pachuca comentó en entrevista, a través de redes sociales, que la organización liderada por Oscar Pelcastre Almazán, a quien identificó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue la única que no se adhirió al convenio de reubicación que firmaron el 29 de noviembre otras cinco asociaciones de ambulantes: Comerciantes Unidos Morelos 1 y Morelos 2, Familia Peña, Mercantes Independientes del Centro de Pachuca y la Unión de Comerciantes del Centro Histórico.

Ludlow Kuri justificó su intervención en el conflicto vía Twitter por los señalamientos del líder de ambulantes y no por interferir en la administración de quien también es su cónyuge.

El domingo pasado, Oscar Pelcastre acusó al panista de ordenar a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital aprehender a uno de los integrantes de la Foideh, cuando intentaron tomar el pabellón de artesanos instalado por el ayuntamiento durante Semana Santa, en la calle Nicolás Bravo, en el Centro Histórico de la capital.

El exdiputado se defendió con la afirmación de que la persona golpeada es yerno de Pelcastre, además de que éste, supuestamente, agredió primero a los efectivos
con su camioneta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad