¿Ya hiciste tu examen para la UAEH y no sabes qué sigue? Chécalo aquí
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Si realizaste tu examen de ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ahora debes consultar si fuiste aceptado, te compartimos los pasos a seguir.

  1. Haber sido aceptado con base en los resultados del examen de selección da click aquí para conocer los resultados

Seguimiento de tu trámite para obtener ficha; el día 13 de junio de 2017 a partir de las 8:00 horas. En la publicación se indicará el procedimiento de inscripción.

 

  1. Constituir su expediente con los documentos que se mencionan, presentados en original, legibles y certificados en su caso por las instancias competentes, acompañado cada uno por dos copias, por ambos lados si fuera el caso, en una sola hoja tamaño carta. Las fotografías, el texto, sellos y las copias de los documentos deben ser completamente legibles.

PASO 1                                     INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA

  1. El aspirante aceptado podrá realizar su inscripción electrónicamente del 14 al 23 de junio de 2017, a partir de las 9:00 y hasta las 24:00 horas.
  2. El aspirante deberá ingresar a la página institucional www.uaeh.edu.mx, seguirá la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Mostrar > Convocatoria Bachillerato > Seguimiento, y registrará su matrícula y contraseña, las cuales serán validadas por el sistema.
  3. El aspirante responderá a la pregunta planteada en el paso número 8 del Proceso de Selección:

 

¿Desea inscribirse?:                               sí ( )                              no ( )

 

  1. En el caso de respuesta afirmativa, el sistema mostrará la “Carta Compromiso”, que será analizada por el aspirante, quien dará respuesta a la siguiente pregunta:

 

¿Acepta los términos del documento?:                          sí ( )                         no ( )

 

  1. El sistema le informará si fue recibida su solicitud de inscripción.

 

PASO 2                     OBTENCIÓN DE NÚMERO DE CUENTA, NIP Y FORMA DE PAGO

 

  1. El aspirante aceptado ingresará a la página institucional: www.uaeh.edu.mx, seguirá la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Mostrar > Convocatoria Bachillerato > Seguimiento, donde anotarán su matrícula y su contraseña para consultar el número de cuenta y el NIP que le fueron asignados.

 

  1. Imprimirá su forma de pago atendiendo los siguientes pasos:

 

  1. a) Dé click en el enlace que aparece debajo de su número de cuenta y su NIP, el cual lo conducirá al micrositio de Administración Escolar.

 

  1. b) Registre en este sitio su número de cuenta y su NIP.

 

  1. c) Conteste la Encuesta de Servicios Estudiantiles.

 

  1. d) Imprima su forma de pago.

 

  1. Realice el pago de la inscripción antes de la fecha de vencimiento.

 

PASO 3                               IMPRESIÓN DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

 

El aspirante aceptado ingresará a la página institucional: www.uaeh.edu.mx y seguirá la ruta: Alumnado > Ir a los servicios en linea, tres días hábiles después de realizar su pago, registrará su número de cuenta y NIP e imprimirá su comprobante de inscripción.

 

PASO 4                                            ENTREGUE DOCUMENTOS

 

  1. El aspirante aceptado acudirá al lugar, el día y la hora indicados en la publicación de los resultados, para entregar los documentos de inscripción señalados en el cuadro del número 2 de los requisitos precisados en esta guía.

 

  1. Para realizar oportunamente y sin contratiempos la entrega de sus documentos, solo se permitirá el acceso al aspirante aceptado. Se recomienda conocer anticipadamente el lugar, acudir puntualmente, considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas.

 

  1. Localice con anticipación la sede de entrega en Google Maps: http://g.co/maps/kc6ga y presente la totalidad de sus documentos el día, a la hora y en el lugar señalados en la publicación de resultados.

 

Para informes comunicarse del lunes 12 de junio al  viernes 7 de julio, de 8:00 a 15:30 horas.

Teléfonos: 01(771) 71 7 20 92 y 71 7 20 93.

Internacional: (00) (52) (771) 71 7 20 92 y 71 7 20 93.

 

NOTA: Zona horaria (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey.

 

El periodo vacacional de la UAEH comprende del día 8 al 23 de julio de 2017.

                           LISTA DE ESPERA         

 

  1. Los aspirantes no aceptados estarán al pendiente de la publicación de la lista de espera y se presentarán con sus documentos el día, a la hora y en el lugar indicados en la página institucional www.uaeh.edu.mx siguiendo la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Mostrar > Convocatoria Bachillerato > Lista de espera.

 

  1. Si al finalizar la fecha limite de pago de los aspirantes aceptados quedaran lugares disponibles, estos serán asignados a los aspirantes que, en función del puntaje obtenido en el examen de selección, ocupen el lugar subsecuente en la lista de espera.

 

  1. La asignación de los lugares a los aspirantes en lista de espera se realizará al finalizar la inscripción del programa educativo.

 

  1. Los aspirantes aceptados de la lista de espera que entreguen sus documentos el día y en el lugar que les corresponda deberán ingresar al sistema tres días hábiles después para obtener su número de cuenta y NIP que les fue asignado, imprimir su forma de pago y realizarlo.

 

  1. Los aspirantes en lista de espera que no cumplan con los documentos y requisitos de inscripción, o se presenten otro día, hora o lugar que no sean los indicados, perderán automáticamente su lugar y la oportunidad de inscribirse.

 

  1. Si al finalizar la fecha límite de pago de colegiatura de los aspirantes aceptados en lista de espera quedaran lugares disponibles, y con el propósito de completar el número máximo de estudiantes acordados en el programa educativo por la Comisión de Selección y Admisión, el lugar será asignado al aspirante que, de acuerdo con la lista de espera, ocupe el lugar subsecuente, notificándole mediante llamada telefónica o por correo electrónico.

 

           CURSOS DE INDUCCIÓN           

 

  1. Después de conocer su resultado, ingrese por Internet a la página institucional: www.uaeh.edu.mx y siga la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Mostrar > Convocatoria Bachillerato > Cursos de Inducción.

 

  1. Verifique el día, la hora y el lugar que está programado su curso de inducción, el cual es obligatorio.

 

  1. No olvide concluir su proceso de inscripción.

 

Fecha de inicio del ciclo escolar julio-diciembre 2017: 31 de julio de 2017.

Con información de la página https://www.uaeh.edu.mx/

 

También te puede interesar:    

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad