Mexicano recibe el President’s Award
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El compositor mexicano Eduardo Andrade Azanza recibió de manos del príncipe Carlos de Inglaterra el President’s Award, la más alta distinción que otorga a sus estudiantes el Royal College of Music en Londres.

Andrade Azanza recibió el galardón en una ceremonia en las instalaciones del colegio, gracias a sus aportaciones para promover el trabajo de la prestigiada institución musical, de la que han egresado figuras como los compositores Andrew Lloyd Weber y James Horner, se indicó en un comunicado de prensa.

El también especialista en música para cine y televisión a nivel maestría además fue invitado a asistir al Palacio de Buckingham con motivo de la celebración de los 70 años de vida del príncipe de Gales, heredero de la corona británica.

Además de haberse graduado con honores, el otorgamiento de la distinción toma en cuenta que Andrade tuvo a su cargo la conducción de la orquesta fílmica del Royal College y sus composiciones se han interpretado en Italia, Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Croacia y Rusia, entre otros países.

Londres I Notimex

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad