A México le urge la reforma anticorrupción, subraya presidente del PAN
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

A México le urge la reforma anticorrupción y no es válido decir que se trata de un asunto cultural, consideró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

Al participar en el Seminario “México rumbo a los procesos electorales de 2016”, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el panista expresó que esa reforma puede representar un antes y un después en la vida pública del país.

“El principal problema de México, por encima de la inseguridad, es la corrupción”, dijo enfático el líder partidista, quien opinó que las reformas aprobadas durante el actual sexenio han llegado tarde porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el poder, no ha antepuesto el interés de la nación a los suyos.

En el tema electoral, Ricardo Anaya consideró que a la política en México le falta congruencia, ante el desprestigio que enfrentan prácticamente todas sus instituciones.

“Que coincida lo que decimos con lo que hacemos, porque es bien fácil decir que queremos que le vaya bien a México, que queremos combatir la corrupción. El problema es que en los hechos, en la realidad, lo demostremos y lo hagamos”, precisó según un comunicado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad