Accidente de autobús turístico deja un saldo de 12 muertos en Quintana Roo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El día de hoy por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, reportó la volcadura de un autobús turístico en el tramo El Cafetal-Mahahual, donde perdieron la vida 12 personas y más de 20 resultaron lesionadas.

En el camión de pasajeros se trasportaban turistas originarios de distintas nacionalidades, así como el chófer y un guía de turistas. 

Hasta el momento, las autoridades aún no revelan las identidades de los fallecidos.

A su vez, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) informó que mantiene contacto permanente con oficinas consulares de Estados Unidos, Suecia y Brasil, entre otras, para ayudar a la comunicación de familias de víctimas y lesionados.

En el reporte elaborado esta tarde se reitera que el accidente se registró en el kilómetro 5 de la carretera Mahahual-Cafetal, en el sur de Quintana Roo, donde un autobús de servicios turísticos atendía un tour rumbo a la zona arqueológica de Chacchoben.

Los servicios de auxilio y médicos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, acudieron en ayuda al lugar del accidente en forma inmediata, trasladando a los heridos a los hospitales de Bacalar, Chetumal y Tulum, donde están recibiendo atención médica oportuna.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo reiteró que despliega todas las medidas necesarias para la atención de las víctimas y sus familiares, así como las medidas pertinentes para esclarecer los hechos.

 

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad