Home / Noticias / México / Accidente de autobús turístico deja un saldo de 12 muertos en Quintana Roo

Accidente de autobús turístico deja un saldo de 12 muertos en Quintana Roo

El día de hoy por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, reportó la volcadura de un autobús turístico en el tramo El Cafetal-Mahahual, donde perdieron la vida 12 personas y más de 20 resultaron lesionadas.

En el camión de pasajeros se trasportaban turistas originarios de distintas nacionalidades, así como el chófer y un guía de turistas. 

Hasta el momento, las autoridades aún no revelan las identidades de los fallecidos.

A su vez, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) informó que mantiene contacto permanente con oficinas consulares de Estados Unidos, Suecia y Brasil, entre otras, para ayudar a la comunicación de familias de víctimas y lesionados.

En el reporte elaborado esta tarde se reitera que el accidente se registró en el kilómetro 5 de la carretera Mahahual-Cafetal, en el sur de Quintana Roo, donde un autobús de servicios turísticos atendía un tour rumbo a la zona arqueológica de Chacchoben.

Los servicios de auxilio y médicos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, acudieron en ayuda al lugar del accidente en forma inmediata, trasladando a los heridos a los hospitales de Bacalar, Chetumal y Tulum, donde están recibiendo atención médica oportuna.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo reiteró que despliega todas las medidas necesarias para la atención de las víctimas y sus familiares, así como las medidas pertinentes para esclarecer los hechos.

 

 

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

Lee también

Cierra la Iglesia 15 casos de pederastia con Rivera

Agencia Reforma Ciudad de México El cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que ya están cerradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!