Acuerda PAN encuesta en Puebla para gubernatura
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del PAN, Damián Zepeda, el exalcalde Eduardo Rivera y Martha Érika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, acordaron definir la candidatura al gobierno de Puebla mediante encuestas.

Zepeda recibió, ayer a los contendientes y a través de un comunicado resaltó la unidad que prevalece en el proceso de elección del abanderado panista.

Alonso y Rivera manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.

“Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana se darán a conocer los resultados y, en unidad, el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año”.

En las negociaciones aparejadas a la de la coalición Por México al Frente, Moreno Valle pugnó por la candidatura de su esposa, exsecretaria general del blanquiazul estatal, y después decidió no participar en el proceso de elección del abanderado presidencial.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 46 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad