Acusan agandalle en consejo del PRD
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Militantes del PRD acusaron un acuerdo de las principales corrientes del partido para acaparar la mayoría de votos en el Consejo Nacional a fin de aprobar fácilmente las listas para sus candidatos al Senado y la Cámara de Diputados.

Consejeros nacionales acusaron a Nueva Izquierda, conocida como Los Chuchos; Alternativa Democrática Nacional (ADN), que dirige Héctor Bautista, y Vanguardia

Progresista, liderada por Héctor Serrano, de amañar las listas de consejeros con derecho a voto en la reunión plenaria para quedarse con las posiciones de las corrientes minoritarias.

“Les empezaron a meter consejeros a las expresiones, les dieron de baja consejeros, y se están peleando porque no les cuadran los números. Cambiaron las listas de consejeros”, afirmó la consejera nacional Dorisol González, de Militantes de Izquierda.

Elizabeth Segura, de Galileos expuso que las tribus más perjudicadas son Galileos, Foro Nuevo Sol e IDN, que perdieron 30 consejeros.
González acusó que la más beneficiada es Vanguardia Progresista, a la que pertenecen Alejandra Barrales y Miguel Ángel Mancera.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad