Advierten priístas una precampaña gris a 2018
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es rehén de los grupos más tradicionales del tricolor, que lo alejan del ciudadano, advirtió la Corriente Crítica.

La organización adherente de ese partido tachó, además, de soberbios y faltos de experiencia electoral a los coordinadores de la campaña tricolor.

“Al tener un candidato que desde su origen no es priísta, hay que recordar que el lema de campaña aleja lo tradicional del partido, Meade se hace más rehén de las organizaciones tradicionales”, afirmó Ramón Ruelas, líder de la Corriente Crítica en Jalisco, donde el precandidato tuvo un evento este miércoles.

“(Los sectores tradicionales del PRI) le están vendiendo caro ese arropamiento y en esa venta no están permitiendo que llegue al priísta de pie en tierra, el de las necesidades”, añadió.

Genaro Morales Rentería, dirigente nacional de la corriente, recordó que las organizaciones adherentes tienen más de medio millón de afiliados, por lo que urgió a un cambio de estrategia en la precampaña de José Antonio Meade.

“El equipo de campaña de Pepe Meade debe revisar cómo están haciendo las cosas. Hay que recordar que ni el presidente del partido (Enrique Ochoa), ni el candidato (José Antonio Meade), ni el coordinador de campaña (Aurelio Nuño Mayer) han competido ni para jefes de manzana, no tienen la experiencia electoral”, comentó Morales Rentería.

“Sólo han sido dos eventos importantes los que ha tenido el precandidato: la interrupción por parte de la comunidad lésbico gay y el hecho de que se haya disfrazado de chamula. De ahí en fuera, la precampaña ha sido gris”, sostuvo el líder.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad