Alistan boicot a los mítines de Ángel Aguirre
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Doña María de Jesús Tlatempa, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hizo un llamado a boicotear todos los actos de precampaña que a partir de este miércoles realizará el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien busca una diputación.

Durante un mitin realizado para exigir el castigo a los involucrados de la desaparición de los normalitas, acusó a Aguirre de ser el principal responsable.

Doña María, madre del estudiante desaparecido José Eduardo Bartolo Tlatempa, señaló que el exgobernador al igual que el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, y la esposa de éste María de los Ángeles Pineda debe estar también en la cárcel.

Ayer un grupo de normalistas de Ayotzinapa, algunos maestros y líderes de organizaciones sociales se reunieron en el que bautizaron como el “antimonumento” de Las Banderas.

María de Jesús Tlatempa, acusó al exmandatario estatal Ángel Aguirre de ser el principal responsable de la desaparición de los 43 y de los asesinatos de seis personas, entre los cuáles tres estudiantes de esta escuela durante la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014 en Iguala.

Aguirre fue registrado ante la Junta Distrital 08 del INE como precandidato a diputado federal bajo las siglas del PRD que junto con el PAN y el MC tienen registrada la coalición para las elecciones federales del 2018.

El dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (Ceteg) Arcángel Ramírez Perulero, señaló que esta organización magisterial acordó protestar contra todos los candidatos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 52 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad