Apoya PRI campaña con planes oficiales
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Tultitlán, José Manuel González Reyes, llamó a promotores del voto de ese partido a echar mano de los programas sociales y obras gubernamentales para promover el voto a favor del priista Alfredo del Mazo, candidato a Gobernador del Estado de México.
En una reunión con las estructuras del tricolor, realizada el 25 de marzo en Tultitlán, el dirigente instruyó a recorrer las calles para recordar a los electores la entrega de tarjetas con dinero, como La Efectiva, el reparto de sillas de ruedas y aparatos auditivos y la operación de lecherías y comedores comunitarios de Sedesol.
“En la campaña hay que sacar a flote todo esto”, solicitó a los promotores del voto en favor del priista Del Mazo. “Está el Mexicable, el Mexibús, los hospitales, los alumnos que ha llevado al extranjero por su buen promedio”.
En su análisis, reveló que la meta en ese Municipio es conseguir 120 mil votos para Del Mazo, a través de la promoción del voto entre unos 350 mil electores que hoy aparecen en el padrón.
Al iniciar el encuentro, el propio animador solicitó a los priistas que “cobraran” los favores realizados a sus vecinos y parientes.
“Les vamos a decir: ‘acuérdate que la vez pasada cuando no circulabas, te eché la mano, le hablamos a un compañero, y se te dio la atención’”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad