Home / Noticias / México / Arremete el titular de SEP contra AMLO, le dice “orate”

Arremete el titular de SEP contra AMLO, le dice “orate”

Sin nombrarlo directamente, Otto Granados Roldán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, arremetió en su cuenta personal de Twitter contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien calificó de “orate” y con “problemas de salud mental”.

De visita en Tabasco, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia –conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Del Trabajo (PT)–, refrendó su promesa de cancelar la reforma educativa y acordar un nuevo plan junto con el magisterio.

“¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”, escribió el funcionario federal.

“El orate me recuerda tanto la sabia admonición de Shakespeare cuando hace decir al Conde de Gloucester: ‘desgraciados los tiempos en que los locos llevan de la mano a los ciegos’. Por México, tengámoslo en cuenta en 2018”, agregó el también exgobernador de Aguascalientes.

Ante las críticas que provocó su mensaje, Granados Roldán se justificó bajo el argumento de que “hay que defender aquello en lo que se cree honestamente. Y el que calla otorga”.

El secretario, quien sustituyó a Aurelio Nuño, dijo defender a capa y espada la reforma educativa, con la finalidad de que los niños mexicanos tengan acceso a una “educación de calidad”.

Lee también

Cierra la Iglesia 15 casos de pederastia con Rivera

Agencia Reforma Ciudad de México El cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que ya están cerradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!