Asesinan a un hermano de Julio César Chávez
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como El Borrego, y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al parecer por resistirse a un asalto.

El hecho se dio a conocer luego de que Omar Chávez, sobrino de la víctima, escribiera en su cuenta de la red social Instagram sobre el deceso.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, comentó.

El texto fue acompañado de una fotografía donde se encuentran Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y demás personas.

En el mensaje, el joven hizo un llamado al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, y al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos para esclarecer los hechos de este lunes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad