Ataque a Fiscalía en Cancún arroja tres fallecidos: Policía estatal
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:
El ataque de un grupo armado en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, dejó como saldo tres personas fallecidas, dos de ellas personal de la dependencia, informó el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

 

Indicó que uno de ellos es presunto involucrado en la agresión y murió cerca de las oficinas de la Fiscalía. Hay dos detenidos más y armas aseguradas.

Dijo que el ataque se registró en las oficinas de la FGE, en un edificio aledaño, donde elementos de la policía estatal participaban en un curso de capacitación y que enfrentaron la situación.

Precisó que a las 4 de la tarde (tiempo local), se activaron los códigos rojos de alerta máxima, tras reportarse el ataque en las oficinas de la dependencia estatal, que por la hora presentaba importante afluencia de personas.

Reiteró que en este momento elementos del Ejército, la Marina y la Gendarmería patrullan las calles de la ciudad en busca de los sujetos que cometieron el ataque.

Refirió que la situación en Cancún está controlada, prevalece inquietud en la población por la fuerte presencia policiaca, pero esperan que las cosas se normalicen en las próximas horas.

Aseveró que las actividades en la zona hotelera se mantienen de manera normal, así como las operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún.

Destacó que se activaron más retenes policiacos en las dos salidas de Cancún, tanto a la Riviera Maya como a Mérida, así como en puntos intermedios de la ciudad.

 

También te puede interesar:

Quitan bloqueo carretero en Ixmiquilpan

Boxeador ebrio golpea brutalmente a su hija de 8 años

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad