Avista Andrés Manuel faramalla del tricolor para elegir candidato
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó ayer que la elección del candidato presidencial del PRI será pura faramalla, pues dijo que sólo decidirá Enrique Peña Nieto.

“Es un destape, como fue en la época de Miguel Alemán a Adolfo Ruiz Cortines o con Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría. Lo mismo, sólo que ya no está el líder sindical Fidel Velázquez”, mencionó.

De gira por Guanajuato, auguró incluso que el dirigente del tricolor, Enrique Ochoa, o el líder de uno de los sectores saldrán a anunciar que el abanderado será el titular de Hacienda, José Antonio Meade.

“Consideramos que lo mejor para nuestro partido y para la transformación de México es un hombre experimentado, un conocedor de las finanzas públicas, buen amigo de los financieros, que habla perfectamente inglés, Meade”, dijo en tono irónico.

En días pasados el aspirante presidencial aseguró que la selección de las candidaturas presidenciales tiene confrontados al exmandatario Carlos Salinas de Gortari y al presidente Enrique Peña Nieto.
Mientras que Peña y el Canciller Luis Videgaray, dijo el tabasqueño, apuestan por el titular de Hacienda, José Antonio Meade, y la expanista Margarita Zavala.

El también aspirante a la presidencia de la República, aseveró que, además, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está siendo desplazado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad