Bala de escolta mató al empresario Adolfo Lagos
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Alejandro Gómez, quien funge como fiscal general del Estado de México declaró que la bala que le quito la vida a Adolfo Lagos provino del arma de la Escolta del empresario, por tal motivo se le investigará por homicidio imprudencial.

Durante una entrevista efectuada con el periodista Ciro Gómez Leyva, el fiscal puntualizó que “No hay indicios que apunten a que el escolta tuviera alguna intención, trató de defenderlo” pues se presume que los escoltas fueron los primeros en disparar para defender la que fuera en vida director general de la empresa Izzi.

Referente a la hipótesis donde presuntamente los delincuentes portaban armas, pero no las accionaron, el fiscal respondió: Yo no he dicho eso, vuelvo a repetir, no tengo por qué desconfiar de ninguna manera ni de las declaraciones de los escoltas ni de la entrevista del acompañante del señor Lagos. Ellos nos refieren muy puntualmente este intercambio de disparos. Lo cierto es que no hemos encontrado casquillos de otras armas distintas a las de los escoltas. Desde luego, continuaremos, igual, nuestra búsqueda de algún otro indicio y esto significa la probabilidad, en efecto, de que las armas que hayan utilizado estas personas hayan sido revólveres, que no dejan casquillos”.

Para finalizar, en la entrevista Alejandro Gómez dijo que en cuanto se tengan más pistas sobre el caso, se procederá penalmente.

 “Una vez que tengamos integrado todo esto, estaremos en condiciones de ejercitar acción penal… Nosotros no pretendemos ejercitar acción penal nada más por hacerlo… hay que hablar con los ofendidos, que son la familia del señor Lagos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad