Boletos de la gira papal a 11 diócesis, de las 93 que existen en México
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

De las 93 diócesis que hay en el país, 11 reportaron haber recibido los boletos que les corresponden para ver al papa Francisco en su próximo viaje en México.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció el domingo pasado que se iniciaba la repartición de los 882 mil 225 boletos de todos los eventos a los que acudirá el pontífice, ya sean misas o encuentros con fieles. El padre José Martín Lara, de la diócesis de Querétaro, informó que esta sede recibió 5 mil 33 boletos.
Para el encuentro del pontífice con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna. en Tuxtla Gutiérrez, la diócesis de Querétaro tiene 23 boletos; para la misa que se celebrará en Ecatepec, 4 mil 180 entradas; para la reunión del pontífice con religiosos en Morelia, 478, y para el encuentro con los jóvenes, 495 boletos.
“Los boletos, a su vez, fueron entregados a las parroquias”, explicó el sacerdote, “los fieles deberán ponerse de acuerdo con su párroco”.
A la diócesis de Tehuacán llegaron alrededor de 700 boletos. El encargado del consejo de laicos de la sede en Tehuacán informó que tienen 200 boletos para la misa en Ecatepec, 39 para Chiapas, 399 para el encuentro de jóvenes en Morelia, 47 boletos para religiosos y 2 para la misa en Ciudad Juárez.
Las diócesis de Celaya, Ciudad Obregón, Tabasco, Aguscalientes, Veracruz, Orizaba, La Paz, Tijuana, Piedras Negras indicaron que en el transcurso de esta semana obtuvieron los boletos asignados por la CEM.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad