Busca Frente diálogo con Peña Nieto
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

 

El Frente Nacional por la Familia (FNF) exigió una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto durante un mitin celebrado en el Ángel de la Independencia, luego de marchar desde el Auditorio Nacional.
“Pedimos al Presidente Enrique un encuentro para darle a conocer nuestras inquietudes y argumentos respecto de las propuestas legislativas y las medidas ejecutivas que presentó en mayo pasado”, afirmaron los líderes al leer un manifiesto de 10 puntos.
El comité directivo del Frente está integrado por Rodrigo Iván Cortés, panista del Estado de México; Fernando Guzmán, ex candidato a la gubernatura de Jalisco; Consuelo Mendoza, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia; Mario Romo, director general de la asociación Red por la Familia y Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano por la Familia.
“Consideramos que hay un punto de partida en común para el inicio de este diálogo, ya que nuestro propósito en común es el fortalecimiento de las instituciones del País y este fortalecimiento comienza por la institución familiar”, señalaron los voceros.
Anunciaron que, a partir de ese momento, el FNF se constituyó como un movimiento Cívico permanente que buscara en la agenda pública de México.
“Buscaremos una interlocución fructífera con los tres poderes de la Unión y los distintos niveles de Gobierno para que se generen políticas que pongan a la familia en el centro de la agenda nacional”, manifestaron.
En ese sentido, le hicieron un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que, de acuerdo con los dirigentes del Frente, actúe en apego a la Constitución mexicana.
Frente a miles de personas, el movimiento en contra de los matrimonios igualitarios convocó a un diálogo nacional. “En una sociedad democrática no se debe imponer un pensamiento único y nadie debe escandalizarse de que haya diferentes visiones que enriquecen la pluralidad y la convivencia”, expresaron. Durante su discurso, los líderes del FNF exigieron que en las escuelas públicas no se enseñe la llamada ideología de género.
“Los contenidos de educación sexual deben partir de una visión integral de la persona”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad