Buscan mesa de seguridad para próximas elecciones
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Gobernación trabaja en la integración de una mesa de trabajo con partidos políticos para generar las mejores condiciones de seguridad y gobernabilidad en el proceso electoral, y los comicios de julio, señaló el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

“Hay condiciones para que busquemos generar una mesa de encuentro, no es un tema de pactos de civilidad o no, sino de condiciones que permitan dentro de un marco de paz, de civilidad, poder poner sobre la mesa las preocupaciones que tengan partidos políticos o sus dirigentes”, manifestó Navarrete Prida.

“Y que el gobierno, asumiendo su responsabilidad en este proceso, pueda coadyuvar a que se desarrolle en este año en las mejores condiciones posibles para los mexicanos”.

Tras sostener una reunión privada con el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, en la sede de la dependencia, Navarrete señaló que la idea es que todos los partidos políticos participen en dicha mesa. “No tiene que ver con un tema de campaña político-electoral, sino que se desarrolle de la mejor manera”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad