Candidatea Morena a Claudia Sheinbaum para la Jefatura de Gobierno capitalino
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se perfila como la ganadora de la encuesta que Morena realizó para elegir a quien competirá por la Jefatura de Gobierno en elecciones de 2018, informaron fuentes internas de ese partido.

Horas antes, durante una entrevista radiofónica, la jefa delegacional de Tlalpan negó un posible dedazo de Andrés Manuel López Obrador y se desmarcó de una victoria por favoritismo.

“Soy la única mujer de los cuatro y entonces si quedara alguno de ellos entonces es por sus méritos propios y si queda Claudia Sheinbaum es por el dedazo de Andrés Manuel López Obrador, como que no creo que sea correcto”, dijo.

Al salir de la reunión de los precandidatos, el senador Mario Delgado aludió la victoria de la Delegada. “¿Les tengo una pista? Es mujer”, comentó.

En su cuenta de Twitter, Delgado felicitó a Claudia Sheinbaum y la calificó como la mejor posicionada para coordinar los trabajos de Morena en Ciudad de México.

En tanto, en la misma red social, el lider de Morena en CDMX, Martí Batres, reconoció el triunfo de Sheinbaum.

“La información que nos han dado: el más conocido @martibatres y la mayor preferencia @Claudiashein. CS primer lugar; MB segundo; RMA tercero”, publicó.

La candidatura de Claudia Sheinbaum ha sido respaldada por académicos y científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, como el exrector de esa casa de estudios, Juan Ramón De la Fuente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad