Candidatos hacen propaganda en traseros de mujeres
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Una campaña electoral en Quintana Roo ha causado gran molestia púes usan el trasero de las mujeres para promocionarse.

La campaña “Si votas, tocas” de simpatizantes del candidato a la gubernatura de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, Carlos Joaquín González, muestra a mujeres con los logos de estos partidos en el trasero de distintas mujeres.

Las fotos han causado molestia entre los usuarios de las redes y el  Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) condenó esto como un acto de violencia.

“Es lamentable que se use el cuerpo de las mujeres como objetos sexuales y se recurra a expresiones que las denigran y ofenden”, señaló el organismo en un comunicado.

“En un contexto de violencia exacerbada contra las mujeres como el que actualmente vivimos en México, es preocupante que a través de campañas políticas como ésta, se incentive el acoso y el hostigamiento sexual hacia las mujeres, que es la práctica más extendida y naturalizada de la violencia en su contra”.

En imágenes que circulan en internet se ve a simpatizantes del candidato junto a una mujer que coloca en sus glúteos estampas de los partidos políticos.

En el texto, Inmujeres calificó la propaganda como sexista y demandó que se retire inmediatamente; además exigió una disculpa pública del aspirante a la gubernatura por la coalición “Quintana Roo nos une, una nueva esperanza”.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad