Choca taxi contra pipa de gas LP en Insurgentes Norte; provoca caos vial
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Intensa movilización de emergencia se registró esta mañana antes de que saliera el sol, en carriles centrales de Insurgentes Norte en dirección al sur, a la altura de la calle Sierravista, en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.

Un taxi se impactó en la parte trasera de una pipa de la empresa Gas y Servicio S.A. de C.V. con capacidad para 4 mil litros de gas LP, cargada al 90%. El choque provocó la fuga del combustible.

Vulcanos llegaron en 4 minutos después de reportado el percance, según el jefe de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel.

El operador de la pipa únicamente presentó quemadura en extremidad superior, sin que ameritara traslado.

La vialidad estuvo cerrada cerca de 3 horas, mientras bomberos laboraban para controlar la fuga, lo que provocó intensa afectación al tráfico vehicular. La fila de autos llegaba hasta la autopista México-Pachuca,

Fue necesario suspender el servicio del Metrobús, sin embargo el Metro ofreció servicio con normalidad.

Central de Fugas autorizó que la pipa sea ingresada en la planta de Flamamex ubicada en Oriente 171 esq. Av. Congreso de la Unión, colonia Santa Coleta, de la delegación Gustavo A. Madero, después de que los bomberos le colocaron un taquete en la manguera de servicio que tuvo una fisura tras el accidente.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad