Conagua lamenta fallecimiento de funcionario en Chihuahua
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Comisión Nacional del Agua (Conagua) lamentó el fallecimiento del subdirector de Consejos de Cuenca de la Dirección Local Chihuahua, Roberto Parada Villalobos, ocurrido este miércoles en un accidente aéreo en el municipio de Cuauhtémoc.

 

En un comunicado, la dependencia informó que Parada Villalobos se trasladaba hacia Ciudad Obregón, Sonora, para participar en la VI Sesión del Consejo de Cuenca de los ríos Yaqui-Matape.

De acuerdo a los primeros informes, indicó, la aeronave privada Cessna matrícula XBCTH-182, que transportaba al funcionario y a tres personas más -dos de ellos representantes de comités de usuarios-, sufrió el percance cerca de la localidad denominada Rancho La Cruz, en el municipio de Cuauhtémoc.

La Conagua extendió sus condolencias a las familias de todos los tripulantes y reiteró que esta irreparable pérdida es por demás significativa para el sector hídrico.

Ello, porque se trataba de un funcionario destacado y reconocidos representantes de usuarios, todos ellos comprometidos con la gestión del agua y la sociedad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad