Condena Margarita corrupción en Veracruz
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

De gira por Veracruz, Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial panista, fustigó la corrupción prohijada en el gobierno de Javier Duarte.

La esposa del expresidente Felipe Calderón efectuó un recorrido por la construcción inacabada del Hospital Bicentenario en Papantla, lugar icónico, dijo, de la corrupción heredada en perjuicio de los veracruzanos por el exgobernador Duarte.

Zavala señaló que esa “obra fantasma”, que quedó inconclusa por el desvío de recursos, forma parte de los múltiples casos de corrupción que dejó a su paso la administración priísta.

“No es sólo si hay un rancho en Valle de Bravo, o si hay un departamento en Miami, el asunto es que las medicinas no están en los hospitales, el asunto está en que hubo engaños para entregar medicinas y las cambiaron, y le mintieron a la gente en su salud”, señaló.

El abuso llegó a la crueldad de mentirles a los veracruzanos en un tema tan sensible como es la salud, incluso poniendo en riesgo a los habitantes, añadió y lamentó que el mal manejo de recursos haya afectado la vida de las familias, pues se evitó que las comunidades gozaran de servicios básicos y acceso a mejores condiciones de vida.

“Estamos en esta obra inconclusa marcada como uno de los temas más fuertes de lo que sucedió en Veracruz que es la corrupción”, dijo.

“Esto no fue sólo un asunto de malas decisiones, sino de decisiones acompañadas de corrupción”, puntualizó.

También visitó el lugar donde supuestamente se construiría el Periférico Sur de Xalapa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad