Constitución de 1917, base del presente y futuro nacionales: Osorio Chong
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la Constitución es la base del pasado, presente y futuro de la Nación, como lo dijo este viernes en Querétaro el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Así lo publicó el responsable de la política interior del país en su cuenta de Twitter @osoriochong, tras asistir a la conmemoración del 99 aniversario de la promulgación de la Carta Magna en el Teatro de la República de la ciudad de Santiago de Querétaro.

En la red social, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) también compartió algunas fotos de la conmemoración del 99 Aniversario de la Constitución, acto solemne al que asistieron representantes de los tres Poderes de la Unión, así como gobernadores de diversos estados del país.

En su blog, la Presidencia de la República recordó que en 2017 se conmemorará el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, por lo que en ese marco se definirá un paquete de iniciativas de reforma y políticas públicas para hacer de la justicia cotidiana, un derecho efectivo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad