Home / Noticias / México / Dan muerte a otro periodista en Veracruz

Dan muerte a otro periodista en Veracruz

El comunicador veracruzano Gumaro Pérez fue muerto a tiros la mañana de este martes cuando se encontraba presente en el festival navideño de su hijo en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

Las autoridades del estado dieron a conocer que el hecho se llevó a cabo en la escuela primaria de Rafael Aguirre Cinta, en la cual, algunos sujetos ingresaron hasta el salón y agredieron al periodista de 35 años de edad.

La Asociación de Periodistas Independientes de Acayucan, de la que era miembro el occiso, informó que el asesinato se convierte en el tercero durante el gobierno del panista  Miguel Ángel Yunes.

MÉXICO, TERRENO MORTÍFERO PARA PERIODISTAS

De acuerdo con la Silla Rota, Pérez tenía más de diez años de labor y se dedicaba a cubrir la fuente policial y la nota roja. Sus allegados informaron que éste ya había sido amenazado con antelación.

El diario Sin Embargo publicó en su página de internet que en el mes de agosto, Gumaro junto con varios periodistas de Acayucan exigieron justicia para su compañero Cándido Ríos Vázquéz, quien fue muerto por un comando mientras se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Lee también

Pudo riel causar trenazo en el Edomex: Ferrovalle

Agencia Reforma l Cancún El trenazo en Ecatepec que dejó a cinco personas muertas pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!