Ex reina de belleza cambió a Religiosa
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La joven mexicana Esmeralda Solís Gonzáles de 20 años de edad, que en 2016 fue Reina de belleza de su pueblo natal en Valle de Guadalupe, Estado de Jalisco, cambio drásticamente su vocación al entrar a un noviciado de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

Según información del portal Debate, Solís González mencionó, que este proceso de discernimiento lo culminó hace apenas un mes, ya que el 25 de marzo del presente año dió el sí a su nueva vocación.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Durante este tiempo (de discernimiento) se me permitió vivir algunas experiencias como ser reina de belleza y otras más, que dejaron una huella para siempre y que me permitieron aprender mucho para lo que viene después”, comento en una entrevista a ACI Prensa la ex representante de belleza.

Las actividades a desarrollar de Esmeralda aho son, trabajar en clínicas y dispensarios, catequesis, grupos de jovenes, guarderías y colegios, también  se encuentran en diferentes partes del mundo como Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, España, Italia, Irlanda, Rusia, Japón, Corea, Indonesia, Sierra Leona, Nigeria, Vietnam e India y por su puesto México.

Con informacion de Debate y ACI Prensa

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad