Dejan en libertad al dueño de los perros pitbull que mataron a niña de tres años
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El propietario de los perros de raza pitbull que atacaron a una niña de tres años, privándola de la vida, continuará su proceso en libertad. 

El Ministerio Público de Coyoacán 2 determinó que no existía un hecho flagrante, por lo cual Euguenio “N”, de 39 años, quedo en libertad. 

Sin embargo, el hombre continuará bajo investigación hasta que se decida si se presenta o no ante un juez de control o se llegue a una solución alterna con la familia afectada, quienes rentaban en el domicilio citado. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina había iniciado una investigación por el delito de homicidio luego que una niña de tres años murió a causa del ataque de dos perros de raza Pitbull, en la casa ubicada en la colonia San Pablo Tepetlapa. 

El dueño de los perros y de la vivienda dio aviso de los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público. 

En el domicilio se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán.

Con información de 24 Horas El diario Sin Limites

 

 También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad