Desaira Encuentro Social el llamado del PRD a frente
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES) desairó la invitación del PRD a analizar la conformación de un frente opositor para las elecciones presidenciales de 2018.

Después de que el sol azteca hizo llegar la invitación al PES, este partido respondió que se trata de una “carta de buenos deseos”.

“Es una carta a los Reyes Magos. Las coaliciones no sólo deben ser en lo electoral sino también al momento de gobernar y este llamado no lo contempla”, sostuvo el dirigente de Encuentro Social.

“No cumple con las expectativas de un gobierno que se adapte a las distintas plataformas de quienes se puedan sumar a ella”, respondió el dirigente del PES, Hugo Eric Flores.

Consideró que “no puede haber alianzas antinaturales” con el sólo objetivo de oponernos al sistema. “Tenemos que ser congruentes con nuestros militantes y simpatizantes buscando una agenda que nos beneficie a todos”, sostuvo.

Sin embargo, dicho partido se ha aliado lo mismo al PRI en la elección del Edomex, que al PAN y PRD en Nayarit, aunque finalmente rompió con estos partidos al calificar que hubo mezquindad en las negociaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad