Desaparecen más mujeres en Puebla, inicia la búsqueda
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Tres mujeres desaparecieron en Puebla y su área metropolitana en la última semana por lo que familiares y amigos se han movilizado para dar con su paradero.

Ana Laura Flores Jácome, de 28 años, fue reportada como desaparecida el 12 de octubre.

La mujer fue vista por última vez a las 16:00 horas del jueves en la 9 Poniente 2905, lugar donde tomaba clases de repostería y desde ese momento se desconoce dónde está.

De acuerdo con Benjamín Pérez -esposo de la mujer con quien tiene una niña de 6 años, su pareja salió de San Juan Cuautlancingo para ir a la escuela, pero cuando la fue a recoger, como todos los días, le informaron que no se encontraba ahí.

Compañeras de Ana Laura informaron a su esposo que antes de ingresar a clases les comentó que se sentía mal de salud, por lo que minutos más tarde ingresaría, pero eso no ocurrió.

El hombre contactó a sus padres y otros familiares tratando de localizar a su esposa, pero no tuvo éxito, por lo que con ayuda de familiares comenzó a buscarla en hospitales.

Posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia por desaparición y se generó la Carpeta de Investigación 16522/2017/ZC.

El 13 de octubre Maricruz Durán Rojas, de 15 años, fue reportada como desaparecida, luego de que la mañana de ese día salió de su domicilio y ya no regresó.

Este lunes se reportó la desaparición de la maestra Julieta Cortázar Trucios, de 27 años, ella salió a las 7:30 horas de su domicilio en el fraccionamiento Quetzali, en San Andrés Cholula, con dirección a la zona de Forjadores al Colegio Intercanadiense en un automóvil. Sin embargo, no llegó a su trabajo; su familia no sabe nada de ella ni del vehículo, por lo que comenzaron su búsqueda en redes, además de acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad