Despiden a la joven asesinada en el Edomex
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El cuerpo de Rosalin-da Esthefanie Morales García, fue enterrado en el panteón general de La Soledad, en Toluca, alrededor de las 16:00 horas de ayer, después de que su cuerpo fue encontrado sin vida este lunes en una comunidad de Detiña, en Acambay.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la joven de 29 años, cuyo cadáver fue hallado después de cuatro días de que desapareció, en Metepec, recibieron entre aplausos el féretro con sus restos.

Desde la madrugada del domingo, cuando recibieron su cuerpo, los padres dispusieron llevarlo a Funerales López, localizado en el Barrio de la Merced de la capital mexiquense, donde la velaron hasta pasadas las 15:00 horas este lunes.

Con música de mariachi y canciones como Amor eterno y Cruz de Olvido fue despedida, mientras que la mamá de la joven, Rosalinda Silvia García Montero, expresó su agradecimiento a quienes la acompañaron durante estos días que han sido muy difíciles, expresó a los presentes.

“La pérdida de un hijo, sea en las circunstancias que sean, es muy grande, es muy grande este dolor”.

“Gracias por acompañarnos desde que desapareció hasta este momento que la entrego al creador”, expresó, acompañada de su esposo.

Rosalinda Esthefanie Morales García desapareció en Metepec el jueves 14 de diciembre y se perdió contacto con ella después de que le envío un mensaje, alrededor de las 18:00 horas, a una de sus amigas para decirle que el taxista donde viajaba no la dejaba ir.

En ese momento envió las placas 5799JFE de un Tsuru Sedan, mismo que tenía reporte de robo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad