Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Iztapalapa
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:
Policías de Investigación detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y aseguraron 480 mil 500 miligramos de cocaína y dos armas de fuego durante un cateo a un domicilio ubicado en la colonia San Miguel de la delegación Iztapalapa.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien ejerció acción penal en su contra.

 

 

Posteriormente, un juez de Control los vinculó a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercialización.

 

 

El mandato judicial, otorgado por un juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio adscrito a la Unidad de Gestión número 12, fue ejecutado por personal ministerial, peritos, elementos de la PDI y del Grupo de Especial de Reacción e Intervención (GERI) en una vivienda de la calle José de Jesús Villa Padierna.

 

 

Durante el registro al domicilio, se encontraron 115 dosis de cocaína con un peso total de cinco mil 300 miligramos; un envoltorio elaborado con cinta canela conteniendo 403 mil 800 miligramos de narcótico.

 

 

Así como una bolsa de material sintético con nueve mil 400 miligramos de alcaloide; dos armas de fuego calibre 22 y .380; dos básculas grameras y dinero en efectivo.

 

 

El inmueble en el que se efectuó el operativo quedó asegurado y será propuesto por el agente del Ministerio Público para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

 

También te puede interesar:

DEJAN PUENTE PEATONAL DE TUZOBÚS Y CRUZAN AVENIDA

ARRASTRA MINERAL ADEUDO DE 400 MP A EMPRESARIOS

MERCADO NO CEDERÁ CUOTAS DE SANITARIOS

POR ORDEÑA, CONTEMPLAN INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO

NO PUEDEN CORRER A 28 ELEMENTOS CAPITALINOS

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad