Detienen a mujer acusada de asesinar a su hija de cuatro años
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de un hombre y una mujer.

Los presuntos feminicidas, son investigados por la muerte de una niña de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el mes de marzo de este año.

La autoridad informó que los detenidos fueron identificados como Yadira “N” y Pablo “N”, quienes son madre y padrastro de la menor.

Tras ser aprehendidos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

El 18 de marzo de este año fue localizado el cuerpo de la pequeña en la Avenida Bordo de Xochiaca, de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual presentaba diversas lesiones y no fue reclamado por persona alguna.

Agentes de Investigación hicieron diversas diligencias para poder identificar a la víctima, así como asegurar al o a los probables partícipes de este feminicidio y realizar los trámites correspondientes para sepultar a la menor en una tumba en un panteón del municipio de Naucalpan.

Derivado de los elementos de prueba recabados y una vez que fue realizada una prueba de genética a la mujer detenida, se determinó que es la madre de la menor.

Con estos indicios, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer y su pareja sentimental, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad