Diputada que regaló pollos rostizados es bautizada como “Ladypollos”
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La diputada del Partido Encuentro Social (PES) Iris Aguirre Borrego, entregó pollos rostizados que incluían su foto, esto como regalo de Navidad en Fresnillo Zacatecas, hecho que indignó a los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato la bautizaron como “LadyPollos”

Aguirre Borrego subió a su cuenta oficial de Facebook, diversas fotos y videos con la frase: “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo” donde se podía observar a la diputada posando al lado de los pollos, o caminando en las calles entregando dicho producto.

Al parecer las imágenes fueron borradas de sus páginas.

Esta no es la primera vez que la legisladora de Zacatecas da de qué hablar, en noviembre de este año Aguirre Borrego informó a través de su página de Facebook la entrega de mallas metálicas a habitantes del municipio de Valparaíso para “prevenir” violaciones sexuales a niñas de esa comunidad.

Según la Diputada, el material entregado serviría para incrementar la seguridad en las casas de los habitantes y reducir con esto las violaciones contra las menores de edad. “En apoyo a nuestros hermanos tepehuanos de la Sierra de Valparaíso, hemos otorgado malla para cercar y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a sus niñas”, escribió en su red social.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar ya que la población cuestionaba si dichas mayas metálicas, realmente serían una solución viable para proteger a las menores de abusos sexuales.

Además, en noviembre de 2016, Iris Aguirre justificó las políticas antiinmigrantes que, en ese momento, Donald Trump planeaba aplicar cuando llegara al poder. “Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos, son los mexicanos los que tienen mala fama”, afirmó la Diputada en la tribuna en busca de argumentar su discurso a favor de Trump. Ante tales declaraciones fue bautizada en Internet como #LadyTrump.

“Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos: ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos los que tienen mala fama”, dijo en aquella ocasión Aguirre Borrego, quién vivió algún tiempo en EU.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad