El Cuau llega a Morena; buscara gubernatura de Morelos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Uno de los nuevos integrantes de Morena, es el ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien buscará la candidatura al gobierno de Morelos por la coalición que encabeza el partido de Andrés Manuel.

El senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio, será el competidor a vencer dentro de la contienda electoral de dicha entidad.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, expresó en conferencia de prensa, que el candidato de Morelos será elegido por medio de una encuesta.

Dijo también que los resultados realizados por la comisión interna de Morena, y que se llevaron a cabo durante los últimos 15 días, se publicarán en breve.

Polevnsky explicó que aunque Morena ya había definido que Salazar sería su coordinador regional en Morelos, se sumó Blanco a la contienda para mantener la coalición con Encuentro Social.

AMLO recibió a Gabriela Cuevas exsenadora del PAN y a Cuauhtémoc Blanco dentro de las filas de Morena, expresando su bienvenida por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad