El jueves abordarán la Ley de Ingresos 2018
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

El vicecoordinador de los diputados perredistas, Jesús Zambrano Grijalva, informó que el jueves próximo se abordará en el pleno de la Cámara de Diputados la iniciativa de la Ley de Ingresos de la Federación 2018, enviada por el Ejecutivo federal el 8 de septiembre.

En entrevista, el legislador expresó su confianza en que para esa fecha ya haya un dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, pues la Ley de Ingresos 2018 debe ser aprobada en la Cámara de diputados a más tardar el 20 de octubre.

Al concluir la reunión de vicecoordinadores de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde se acordaron los temas de las próximas sesiones del Pleno, Zambrano Grijalva previó que será “una sesión probablemente muy larga”.

Ello “por el conjunto de temas que suelen abordarse, referidos a todo lo correspondiente a la (iniciativa) de Ley de Ingresos” 2018, añadió el diputado del PRD.

Zambrano Grijalva abundó que, en el encuentro de vicecoordinadores de la Jucopo, también se analizaron los temas que se abordarán en las próximas sesiones del actual periodo legislativo, que concluye el 15 de diciembre de este año.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad