Este lunes entran en vigor nuevos precios para gasolinas
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:
 
A partir de este lunes 1 de agosto, el precio máximo de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.81 pesos y el del diésel de 13.98 pesos por litro, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

La dependencia dio a conocer en su momento que a partir de este lunes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium y del diésel serán mayores a los observados en julio en 56, 44 y 21 centavos por litro, respectivamente.

La dependencia expuso que el aumento en los precios máximos de los combustibles durante el octavo mes del año se debe al repunte observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles, que refleja la recuperación reciente en el precio del crudo.

Refiere que para 2016, el Congreso de la Unión aprobó que los precios máximos de los combustibles en México podrían moverse con sus referencias internacionales, pero sólo al interior de una banda cuyo valor central es el precio observado en 2015, más/menos 3.0 por ciento.

De esta manera, tras el aumento de agosto, solo podría subir dos centavos en el caso de la Magna, mientras que en el caso de la Premium ya no habría incremento.

Así, el precio de la gasolina Magna, que a partir del lunes costará 13.96 pesos por litro, podría subir dos centavos más durante el resto del año, y el de la Premium se ubicará en 14.81 pesos, que ya es su nivel máximo anual.

 

También te puede interesar:

NUEVO AMOR, NUEVO INSTAGRAM

BUSCAN ELEVAR CIFRA DE SINDICALIZADOS

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad