Exigen castigo para el expriísta; sistema decidirá penalidad
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Gobernadores de distintos partidos exigieron que se le aplique la ley al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para que, en caso de que se le demuestren los delitos que se le imputan, sea castigado conforme a Derecho.

Miguel Ángel Yunes, mandatario de Veracruz, exigió que Duarte sea castigado con muchos años de prisión y, además, que devuelva los miles de millones de pesos que, dijo, se robaron él y su banda.

“Renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia, le pedimos a la PGR que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión”, expresó.

“Pero también que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantiene hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia”.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dijo en entrevista que si bien la autoridad judicial determinará el eventual castigo a Duarte, se debe aplicar la ley.

“Hay que ver los delitos que se le están imputando y será la autoridad judicial la que deba de determinar, lo que debe hacerse es que se aplique la ley”, expresó en entrevista.

“Hoy la sociedad quiere es que se haga justicia, y si se hace justicia me parece que la sociedad irá recuperando mayor credibilidad en este tipo de casos”.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que a Duarte se le debe aplicar la ley como a cualquier ciudadano si es que se comprueba que cometió acciones ilícitas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad