Home / Noticias / México / Fallece un niño tras explotarle un cohetón en el rostro

Fallece un niño tras explotarle un cohetón en el rostro

Un infante de 12 años falleció después de que uno de los fuegos artificiales con los que jugaba, le explotara en la cara, los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre en Cancún.

Según la información publicada por la Silla Rota, el explosivo causo severos daños en el menor: fractura de mandíbula, despedazamiento de un ojo y quemaduras de tercer grado en cara y cuello.

El menor, identificado como J. D. G. G., fue lesionado por uno de los cohetes que lanzaron los vecinos con los que se encontraba jugando.

Según el Sol de México, al lugar arribó una ambulancia y logró trasladar al joven al hospital, donde le diagnosticaron fractura expuesta de la nariz, pómulo derecho y mandíbula, pérdida del globo ocular derecho, quemaduras de tercer grado en cara y cuello, con presencia de masa encefálica en la frente. El niño falleció a las 3:45 horas de acuerdo al reporte policíaco.

A raíz de la desgracia autoridades municipales en Benito Juárez implementaron un operativo para impedir la venta de fuegos pirotécnicos. Diversos productos fueron decomisados a comerciantes ambulantes.

Con información de La Silla Rota.

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

Lee también

Cierra la Iglesia 15 casos de pederastia con Rivera

Agencia Reforma Ciudad de México El cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que ya están cerradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!