Fallece un niño tras explotarle un cohetón en el rostro
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un infante de 12 años falleció después de que uno de los fuegos artificiales con los que jugaba, le explotara en la cara, los hechos sucedieron el pasado 25 de diciembre en Cancún.

Según la información publicada por la Silla Rota, el explosivo causo severos daños en el menor: fractura de mandíbula, despedazamiento de un ojo y quemaduras de tercer grado en cara y cuello.

El menor, identificado como J. D. G. G., fue lesionado por uno de los cohetes que lanzaron los vecinos con los que se encontraba jugando.

Según el Sol de México, al lugar arribó una ambulancia y logró trasladar al joven al hospital, donde le diagnosticaron fractura expuesta de la nariz, pómulo derecho y mandíbula, pérdida del globo ocular derecho, quemaduras de tercer grado en cara y cuello, con presencia de masa encefálica en la frente. El niño falleció a las 3:45 horas de acuerdo al reporte policíaco.

A raíz de la desgracia autoridades municipales en Benito Juárez implementaron un operativo para impedir la venta de fuegos pirotécnicos. Diversos productos fueron decomisados a comerciantes ambulantes.

Con información de La Silla Rota.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 24 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad