Frente frío 11 favorece bajas temperaturas en Hidalgo
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:
La masa de aire que impulsa al frente frío número 11 y que se localiza en el Golfo de México favorecerá las bajas temperaturas durante esta noche en las entidades del norte y centro del país.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que debido a dichas condiciones para esta noches se esperan vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en el litoral de Veracruz.

Además se pronostican tormentas locales fuertes en Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Querétaro, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima.

Asimismo Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Para mañana miércoles los meteorólogos advirtieron que continuará registrándose ambiente de frío a muy frío durante la mañana y la noche en gran parte del territorio nacional.

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las regiones de sierra de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto se prevé que los termómetros marquen valores que irán de los 0 a los 5 grados Celsius en las zonas elevadas de Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Se prevén tormentas fuertes en regiones de Veracruz y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.

El SMN llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internetwww.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

 

También te puede interesar:

Comando armado secuestra a 4 niños, activan Alerta Amber

Joaquín “El Chapo” Guzmán quiere reunirse con Osorio Chong

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad