Hallan a 73 indocumentados en un tráiler
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos, trabajar y recibir una mayor remuneración económica para vivir mejor, es el sueño de miles de mexicanos, centro y suramericanos que todos los días a lo largo del año, buscan cumplir.

El día de hoy fueron descubiertas 73 personas escondidas en un tráiler en Tamaulipas, que querían llegar a la unión americana, las cuales son de diferentes nacionalidades.

En el municipio de Hidalgo, los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos sujetos y les incautaron 400 mil pesos y 2 mil 200 dólares americanos.

Ninguno de los migrantes pudo acreditar su estancia legal en el país, esto lo informaron los militares a la hora de la verificación de la unidad donde los transportaban.

Durante una revisión al camión, los militares detectaron a los extranjeros, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Con el fin de que se inicien las indagatorias correspondientes, las personas, el vehículo y el dinero en efectivo encontrados fueron puestos a disposición de las autoridades pertinente.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad