Identifican a los seis mexicanos asesinados en EU
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Los seis guanajuatenses asesinados en Chicago son originarios de la comunidad La Noria, perteneciente al municipio de Tarimoro, Guanajuato.

El presidente municipal de esa localidad, Rafael Ramírez, confirmó este mediodía que el matrimonio formado por Noé Martínez y Rosaura Hernández vivía en Estados Unidos con sus dos hijos, Herminia y Noé Martínez Hernández, así como con dos sobrinos identificados como Leonardo Cobos y Alex Cruz.
Violeta Martínez Hernández, reveló, hija del matrimonio que radica en Tarimoro, se presentó en la presidencia municipal para solicitar apoyo de las autoridades tras conocer el final de su familia. “Son noticias que no quisiéramos que ocurriera, estamos con una hija de las personas asesinadas que nos vino a pedir ayudar”, mencionó el munícipe en entrevista telefónica. La familia tenía algunos años radicando en la unión americana y no dio detalles sobre las labores que desempeñaban en Chicago. Comentó que tuvo comunicación con el gobierno del astado a fin de que en las próximas horas la hija de las víctimas pueda viajar a Chicago a identificar los cadáveres. “Estamos haciendo todo lo posible para que se pueda trasladar para allá para seguir este trámite doloroso, y sí, la persona está bastante afectada”, agregó el alcalde. (Jorge Escalante).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad