Inauguran feria del empleo en Politécnico
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

México | Notimex

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, inauguró las ferias del Empleo y de Servicio Social 2017, en las que se ofertarán cuatro mil 500 empleos a estudiantes, egresados y público en general.
En la explanada del Centro Cultural Jaime Torres Bodet en la Unidad Zacatenco, los asistentes podrán constatar la presencia de 122 empresas de diferentes rubros y 30 instituciones de servicio social, las cuales brindarán diez becas cada una, de acuerdo con el secretario de Extensión e Integración Social del IPN, Francisco José Plata Olvera.
Se esperam dijo, la participación de más de 30 mil personas a lo largo de este 27 y 28 de abril, los dos días del encuentro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.
En un comunicado, la directora de Egresados y Servicio Social del Politécnico, Margarita Rocío Serrano Barrios, consideró que estas actividades fortalecen la reflexión para lograr un vínculo entre prestadores y prestatarios de servicio.
Asimismo, subrayó que las ferias son un espacio para experiencias, aprendizajes y vinculación directa entre estudiantes del Instituto y empresas del sector público y privado

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 9 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad