Intenta arrollar a soldados, vuelca y muere
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Un hombre aparentemente de-dicado al robo de combustible murió cuando la camioneta que conducía se volcó luego que militares, a los que presuntamente intentaba agredir, dispararon en su contra en el municipio de Tepeaca, en Puebla.
De acuerdo con versiones de corporaciones de auxilio locales, minutos antes de las 22:00 horas del lunes recibieron el reporte de una volcadura en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan.
Paramédicos llegaron a la entrada de la comunidad, sobre la carretera federal a Tehuacán, pero no ingresaron debido a que la zona es considerada de alto riesgo y a que elementos militares les impidieron el paso.
Reportes policiales señalan que elementos de la Policía Militar se encontraban realizando un recorrido de vigilancia para detectar tomas clandestinas o personas que estuvieran ordeñando ductos.
En la zona se hallaba una camioneta que transportaba combustible robado. Al verse sorprendido, el conductor intentó escapar y estuvo a punto de arrollar a los uniformados.
Los militares dispararon contra el vehículo y provocaron la volcadura de la unidad.
Durante la madrugada se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. En tanto, el automotor quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
Hasta el momento, ninguna corporación de Seguridad Pública ha aportado datos de
lo ocurrido.
Puebla ha sido señalado como el estado con la mayor actividad ilegal de robo a ductos de Petróleos Mexicanos y de venta de combustuble robado entre la población en general y median-te gasolineras.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad