Inundan calles por socavón
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El agua que es bombeada de la barranca Santo Cristo, para permitir los trabajos de reparación en la zona del socavón del Paso Exprés, ha inundado al menos dos calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Las mangueras que succionan el líquido cruzan el Paso Exprés por un puente peatonal y desembocan en una coladera frente al Conalep de Cuernavaca, pero dicho drenaje es un canal que se usaba para riego, que ha sido contaminado con las aguas negras.

El canal no está diseñado para la cantidad de agua que se vierte ahí, lo que ha ocasionado derrames en las calles García y Guayabos.

En la primera de ellas, según vecinos, el agua ya ha ocasionado que adultos mayores resbalen y caigan en la calle, además de que las paredes de las casas se impregnan de humedad en la parte baja.

“Aquí a unos cuantos pasos se encuentra el pozo de agua y nadie hace caso. Si el agua ya de por sí es cara, el día que contaminen el pozo, lógicamente en pipas va a ser mucho más cara”, reprochó José Trinidad Vilchis Marín, habitante de Guayabos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad