La educación y los programas sociales ya se discuten: PRI
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

En la discusión del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 no se desatenderán la educación, la salud, los programas sociales ni los proyectos que transformarán a México, aseguró el diputado César Camacho.

El coordinador de la fracción priísta en San Lázaro aseveró que la nación saldrá avante con el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, ante los retos y desafíos que enfrenta, pues su gobierna tiene sentido de responsabilidad y visión de Estado.
Al asistir al primer informe de labores de Alfredo del Mazo Maza, diputado por el Estado de México, el coordinador legislativo pidió seguir trabajando fuerte y en unidad “porque sólo así podremos enfrentar todo y nadie nos doblegará”.
En el Jardín de la Cultura de Huixquilucan, Estado de México, destacó la labor de Del Mazo, quien se ha desempeñado como presidente de la Comisión de Infraestructura y desde ahí logró un presupuesto mayor para trabajar en los proyectos del país.
Camacho Quiroz confió que en el próximo periodo ordinario de sesiones Alfredo del Mazo, ahora presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, sabrá a qué sectores dar prioridad y aseguró que no se desatenderá la educación, la salud, los programas sociales ni los proyectos que transformarán a México.
Del Mazo Maza, a su vez, aseveró que en su primer año de gestión como diputado federal, legisló en favor del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con el cual los procesos serán más rápidos, ágiles y transparentes.
También sobre la Ley de Disciplina Financiera, con la cual se busca dar a estados y municipios mayor fortaleza para el manejo de sus finanzas públicas, explicó.
Sin soslayar la Ley de Transición Energética, la cual busca que en los próximos ocho años 35 por ciento de la energía que se consume en el país sea generada a través de procesos “amigables” con el ambiente; “eso es parte del trabajo de la Cámara de Diputados”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad