La Feria de la Torta lo espera todavía este fin de semana
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Todavía está a tiempo de asistir este fin de semana a la Feria de la Torta que se realiza en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, hasta el domingo 31 de julio.

En su edición número 13, más de 100 expositores nacionales e internacionales ofrecen tortas del Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y de la Ciudad de México, entre otras entidades de la República.

También se pueden degustar con los expositores de Argentina, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Uruguay, que participan como países invitados.

El miércoles pasado, durante la inauguración de esta verbena, se elaboró en tres minutos 20 segundos, la torta más larga, con 66 metros de largo y 800 kilos, rompiendo un nuevo record en su preparación.

La explanada delegacional de Venustiano Carranza está ubicada en Francisco del Paso y Troncoso, número 219, colonia Jardín Balbuena; puede asistir en un horario de 10:00 a 19:00 horas; la entrada es gratuita.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad