Home / Noticias / México / Lamentan en PRI fallo de alianza con el PES

Lamentan en PRI fallo de alianza con el PES

El líder de los burócratas, Joel Ayala, admitió que para algunos priístas la alianza de Encuentro Social con Morena sí es un foco rojo.

Mientras, calificó como una coincidencia que casi al mismo tiempo se otorgara la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo y se concretara la coalición con Nueva Alianza.

“Hay que darle un crédito al Poder Judicial, no creo que tenga una situación de intercambio, ella es una mujer delicada de salud y cumple con los requisitos, desde hace tiempo se analiza su situación”.

“No le veo ninguna relación con la coalición con Nueva Alianza, ellos ratifican su participación con el PRI, así como el PVEM, hemos sido aliados siempre”, comentó Ayala.

Aseguró que se debe cuestionar a los dirigentes que no lograron una alianza con Encuentro Social, que se alió con Morena.

“Lo que me preocupa es el PES. Encuentro Social siempre estuvo en la mejor disposición de ir en alianza con el PRI, por eso lo digo abiertamente: sí es un foco rojo para el PRI.

“Hay que llamarle la atención a quienes hacen las negociaciones, estuvimos insistiendo en que dialogaron con Encuentro Social, y no mandamos una señal de unidad para sostener a ese partido con nosotros”, indicó.

Lee también

Asesinan a vendedora de bienes raíces en el Estado de México

Una mujer que se dedicaba profesionalmente a la compra y venta de bienes raíces, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!