Home / Noticias / México / “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar” Último mensaje de joven desaparecida

“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar” Último mensaje de joven desaparecida

La violencia, la inseguridad y los secuestros son tema que atañen directamente al Estado de México desde hace varios años, y es que la ola de crímenes se ha venido incrementando en todo su territorio.

El pasado jueves 14 de diciembre desapareció una mujer en Metepec, estado de México, y todo apunta a que se trata de un rapto.

El nombre de la fémina es Rosa Rosalinda Esthefanie Morales García quien desapareció momentos después de haber abordado un taxi cuando finalizado su jornada laboral.  

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hecho tuvo lugar a las 18:12 horas. La joven vestía un blusón blanco y un mayón negro.

El Universal publica que el último mensaje que se recibió de la joven decía: “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”.

Como señas particulares tiene un tatuaje bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de “Lalo”, asimismo otro tatuaje a la misma altura pero del lado izquierdo en forma de hada y dos más en los brazos, en el derecho de un ancla con un rosario y en el izquierdo uno de gaviotas.

Lee también

Cierra la Iglesia 15 casos de pederastia con Rivera

Agencia Reforma Ciudad de México El cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que ya están cerradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!