“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar” Último mensaje de joven desaparecida
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La violencia, la inseguridad y los secuestros son tema que atañen directamente al Estado de México desde hace varios años, y es que la ola de crímenes se ha venido incrementando en todo su territorio.

El pasado jueves 14 de diciembre desapareció una mujer en Metepec, estado de México, y todo apunta a que se trata de un rapto.

El nombre de la fémina es Rosa Rosalinda Esthefanie Morales García quien desapareció momentos después de haber abordado un taxi cuando finalizado su jornada laboral.  

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hecho tuvo lugar a las 18:12 horas. La joven vestía un blusón blanco y un mayón negro.

El Universal publica que el último mensaje que se recibió de la joven decía: “Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”.

Como señas particulares tiene un tatuaje bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de “Lalo”, asimismo otro tatuaje a la misma altura pero del lado izquierdo en forma de hada y dos más en los brazos, en el derecho de un ancla con un rosario y en el izquierdo uno de gaviotas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad