México y China fortalecen relación
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de promover y profundizar la relación económica bilateral entre México y China, así como formular recomendaciones conjuntas encaminadas a fortalecer los vínculos de comercio, industria e inversiones, se realizó la quinta Reunión Plenaria del Grupo de Alto Nivel Empresarial México–China (GANE).

En un comunicado, ProMéxico informó que esta quinta reunión dio seguimiento a temas como la plataforma de servicios financieros; cooperación en electricidad y energía limpia; infraestructura; petróleo y gas; facilitación del comercio e inversión extranjera; telecomunicaciones y tecnologías de la información, y conectividad.

El evento contó con la participación del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez; el secretario de Desarrollo Económico estatal, Fernando Turner, y el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King.

Este último dijo que el grupo tiene como antecedente la declaración conjunta firmada en 2013 por los presidentes de México y de China.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad