Mujer da a luz en jardinera ¡Porque no había ginecólogo en el hospital!
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Una joven de 19 años dio a luz a su bebé a las afueras del Hospital General de Poza Rica, Veracruz, esto debido a que en el nosocomio no había ginecólogo.

Usuarios de las redes sociales son quienes dieron a conocer lo sucedido, hicieron circular imágenes que muestran como el padre de familia ayuda a su esposa en el parto, el cual tuvo que hacerse en un sector del jardín, ubicado casi en la banqueta del centro de salud.

Esta mañana, en rueda de prensa, el director del Hospital de Poza Rica, Salatiel Cruz Vidal, negó que se tratara de una negligencia médica sino de una situación “extraordinaria” para el personal.

En la conferencia el médico detalló que la mujer llegó cerca de la 1:20 de la mañana junto con su familia, en labores de parto, sin embargo, no la pudieron atender porque no estaba el ginecólogo de guardia.

El director explicó que su compañero había pedido asueto debido a problemas de salud, por eso le dieron la “opción” a los familiares de que llevaran a la embarazada a una clínica cercana del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuando todos iban saliendo del Regional con rumbo al IMSS iniciaron las labores de parto hasta que nació el bebé cerca de la 1:50 de este jueves.

Con información de La Silla Rota  

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad